UA-151968525-1

Objetivos SMART de una trabajadora Sexual

Comentarios · 171 Puntos de vista

¿Sabes que son los objetivos SMART? Este articulo te puede ayudar a tener una base en tu negocio...

Objetivos SMART de una trabajadora Sexual

 

Los objetivos Smart de una trabajadora sexual son muy importantes ¿Por qué? Muy sencillo porque estas vendiendo un servicio a tus clientes y tal como lo vemos, es una empresa que has creado para poder generar ingresos para tus necesidades. ¿necesidades? A las necesidades las puedes considerar objetivos o metas que deseas cubrir ya que has escogido esta profesión donde se genera un incremento de beneficios en comparación con un trabajo considerado normal.

Veamos a ver primero unas cuestiones que debes tener en cuenta:

  1. ¿Por qué lo haces?

El porque es una de las partes mas importantes para cualquier empresario que desea emprender su proyecto, busca bien tu porque y escribelo en tu libre de objetivos Smart.

  1. ¿Cómo lo vas a hacer?
    Como vas a trabajar en el mundo de sexo de pago, con anonimato o diciendo que vas hacer… Son cuestiones muy importantes que debes pensarlas muy bien antes de arrancar cualquier cosa.
  2. ¿Dónde lo vas a hacer?
    La ubicación es fundamental para la profesión de trabajadora sexual, considera también si deseas ser independiente o trabajar en agencia, piso… Siempre va bien tener un mentor este oficio.
  3. ¿Qué vas a realizar?
    Que servicios vas a realizar como trabajadora sexual y así podrás encaminarte hacia que tipo de clientes buscas
  4. ¿Hacia quien lo vas a realizar?
    Que tipo de cliente buscas, se selectiva con tus clientes y estandariza bien tus paginas donde publicar ya que cada pagina tiene diferentes tipos de clientes.

Objetivos SMART:

  1. Especifico: Marca objetivos muy bien detallados y concretos o como bien dice la palabra específicos con lo que quieres conseguir.
  2. Medible: Tus objetivos se tienen que poder medir dentro de lo sensato, no decir que vas ha ser presidente de la luna o de marte sin colonizarlo. Ese objetivo tiene que estar medido también a efecto de dinero, especifica y haz que sea medible escribiendo todo en tu libreta de objetivos Smart.
  3. Alcanzable: Tal como hemos comentado en el punto anterior debe ser sensato y que lo puedas alcanzar que sea creíble para ti mismo y tus posibilidades. Una vez que has alcanzado un objetivo pequeño, vas a un objetivo superior. Una gran victoria se consigue con pequeñas victorias repetidas.
  4. Realista: Márcate un objetivo que sea realista, sensato y acorde con tus posibilidades en una primera etapa de tu proyecto empresarial. Nos guiamos por sueños, pero esos sueños se consiguen con objetivos y metas conseguidos con trabajo y planificación.
  5. Tiempo: Todos tus objetivos deben tener fecha de caducidad o mejor dicho una fecha donde se tiene que dar como efectuado tu objetivo, sino no te servirá de nada todo esto, fecha de finalización para marcar otro objetivo Smart de una trabajadora sexual.
Comentarios