UA-151968525-1

Sexo oral, las mejores técnicas

Comentarios · 106 Puntos de vista

¡Descubre las mejores técnicas en el sexo oral! Es uno de los mejores preámbulos para conseguir el clímax y el placer que buscas en un buen sexo...

Sexo oral, las mejores técnicas

 

El sexo oral, es uno de los preámbulos necesarios o casi imprescindibles para poder hacer que tu pareja o amante se excitad@ como es debido y no existe un tiempo determinado en este territorio, aconsejaría que los amantes cojan una habilidad que tenemos todos los humanos y la pongamos en práctica ya que el placer que puede llegar a otorgar el sexo oral no es nada menos que extraordinario… Esa habilidad es la imaginación, dicha habilidad hace aumentar la libido y poder llegar al orgasmo con más facilidad y en placer que es lo esencial.

¿Qué técnicas o habilidades podemos usar para que el sexo oral sea genial?

  1. Aquí vamos hacia el afecto en placer, siendo el hombre y su frenillo, existen varias zonas genitales del hombre que son más sensibles que otras y por ello el roce con la lengua se traduce a más placer para tu amante varón. Aquí puedes usar la lengua suavemente en formas rectas hacia arriba y abajo, en formas circulares respecto a la zona del frenillo. Ante todo con mucho mimo y cariño de esa forma proporcionara un placer extra a tu amante.
  2. En la tierra existen diferentes territorios donde hace mucho frio y mucho calor ¿Verdad? Pues aquí lo mismo pero con el pene de tu amante, dando frio o calor a la zona con los queridos cubitos o sin cubitos para ver la diferencia entre calor y frio en la Puedes hacerlo de diferentes formas e incluso con líquidos fresquitos, una de ellas es la champan frio haciendo una mamada y succionado con presión el glande. Eso producirá sensaciones increíbles a tu amante que pondrá los ojos en blanco…
  3. La silla no es solo para sentarse, sino para proporcionar placer a tu amante, créeme que ella te lo agradecerá sin ninguna duda… Escoge una silla cómoda y establecer esta postura para poder trabajar y para dar el placer deseado hacia tu amante, tal como te he comentado la silla debe ser cómoda para tener las piernas abiertas y elevadas. El hombre se podrá arrodillar frente a ella y estimular la zona vaginal con suma facilidad y sumo placer para su amante, dando una buena comida de su vagina y haciendo penetración con lubricación natural o artificial para no hacer daño, introduciendo dos dedos y haciendo presión en el punto g de la mujer en la pared frontal de la misma.
  4. ¡Cachín en la mar! No tenemos una silla cómoda, pues muy fácil ya que puedes usar la cama con un cojín para hacer la misma función que la silla… Si tu amante le gusta el sexo anal en esta postura también podéis hacer disfrute del ano y lamiendo o si os gusta un beso negro en toda regla siempre que se hagan las medidas higiénicas pertinentes.
Comentarios