UA-151968525-1

Trabajadoras sexuales y las páginas web

Comentarios · 126 Puntos de vista

¿Cómo descubrir como llegar a mas clientes a través de internet? Existen herramientas para llegar a muchos mas clientes...

Trabajadoras sexuales y las páginas web

 

Existen diferentes formas de llegar a tus clientes, ahora bien, la más usada, versátil y dinámica es internet. Debes saber que paginas escoger para llegar mejor a tus clientes ideales o tu nicho de mercado, ten en cuenta, que dichas paginas también buscan un tipo de profesional que no todos los profesionales cuadran en estas paginas debido a tipo de cliente que buscan o no desean hacer una inversión grande a nivel mensual en publicidad.

Las herramientas de las paginas más aconsejables son:

  1. Entregar valor a tus clientes
  2. Galería
    • Imágenes
    • Videos
  3. Valoraciones
  4. Búsqueda avanzada para ser encontrado con más facilidad
  5. Interactuar con tus clientes por todo el territorio
  6. Mensajería privada con todos tus
  7. Web cam para hacer servicios a distancia

Estas son herramientas que son fundamentales para interactuar con tus clientes y llegar tener mas ventas, es fundamental, tener una presencia fuerte en las paginas web dando marca personal para se decline una diferencia de ti a otros profesionales.

Como estamos diciendo que es necesario tener presencia online para darte a conocer es recomendable tener tu propia pagina web donde ofreces un seguido de contenidos atractivos de tus imágenes, videos, servicios, contacto, horarios, tarifas, todo lo referente a que tus clientes puedan obtener la información mas imprescindible. En tu pagina web transmites aquello que quieres buscar, si transmites elegancia tendrás clientes elegantes ya que tu reduces tu nicho a un tipo de cliente concreto. ¿Me explico?

Dicha pagina web debe estar conectada con las demás plataformas de sexo de pago para crear presencia online y hacer mas fuerte tu marca, se debe tener una conexión entre las diferentes redes sociales para que tus clientes conozcan diferentes facciones de tu marca ya que cada plataforma o red social a la que conectas tu web da una historia diferente hacia los usuarios o clientes. Las redes más usadas se pueden considerar como Instagram y Twitter, marca una estrategia de la siguiente forma:

  1. Perfil caaprichos con toda la información
  2. Conectar tu perfil Caaprichos con las redes sociales
    • Conectar tu perfil Caaprichos con tu página web
  3. Dar valor en cada una de las redes que utilices
    • El valor se puede considerar como 80%
    • La venta se puede considerar como un 20%
  4. Instagram es mas postureo que otra cosa que ya sirve para transmitir un mensaje a tus clientes
  5. Twitter es mas de opinión y postular con imágenes y videos, aquí puedes usar para dar valor escrito con imágenes o videos.
  6. Caaprichos:
    • Perfil completo con información hacia tus clientes en un mismo lugar
    • Galería para tus clientes para posturear y promocionarte
    • Interactuar y conocer a tus clientes de primera mano por todo el territorio español
    • Dar valor de diferentes formas
      • imágenes
      • videos
      • Memes
      • Música
      • Puedes compartir todo lo que quieras para atraer a tus clientes

En definitiva, crea un grupo de redes sociales que te permitan hacer llegar a más clientes que estén dentro de tu nicho y que puedas dar diferencia respecto a los demás profesionales con tu Perfil de Caaprichos y tu pagina web conjuntamente con otras redes sociales.

Comentarios