UA-151968525-1

Trabajadoras sexuales y sus clientes

Comentarios · 160 Puntos de vista

¿Cómo mejorar la atención de tus clientes? ¿Cómo hacer que los detalles hagan volver a tus clientes?

Trabajadoras sexuales y sus clientes

 

Se puede considerar una simbiosis de forma que ambas personas que intervienen salen beneficiadas, por una parte, vendemos un servicio y por otra pagamos por ese servicio, aquí no vamos a decir que este bien o mal. Sencillamente, porque las trabajadoras sexuales tienen trabajo y deben trabajar y ellas están de acuerdo con su oficio se debe procurar que estén lo mejor posible dentro de su ámbito con sus derechos y libertades como todas las personas de la sociedad.

¿A que nos referimos con sus clientes? Se debe tener un trato, un cuidado, una forma de tratar a tus clientes, de forma o implicación que permita pensar a tu cliente que va a querer volver a demandar tus servicios por muchas veces más. Por ello, entendemos que las trabajadoras sexuales o profesionales del sexo tienen una gran empatía con sus clientes, un saber escuchar y un saber estar que les permite canalizar las energías de sus clientes y poder ofrecer multiplicado por 10 a todos sus clientes sus deseos.

Las técnicas para la canalización de tus clientes y observar que quieren es la observación de su lenguaje corporal a la hora de interactuar con de esa manera podrás ser mas detallista y escuchar mejor a tus clientes dando aquello que piden y no piden para hacer que su velada sea increíble. Otra técnica es dar siempre el 120% para tus clientes o tus clientes para que ellos siempre sean el foco de atención, ese 20% que das de mas es para que tu cliente sepa en su cerebro primitivo (cerebro que toma las decisiones) que la compra que ha realizado por tus servicios ha sido un éxito y que puede volver a visitar por muchas veces más.

Y por último los detalles físicos en tu lugar de trabajo aumentan mucho la vuelta de tus clientes, ¿Detalles físicos? Toallas, zapatillas desechables, jabón neutro, enjuague bucal, aromaterapia, zona zen y de relajación… Son un seguido de cosas que hacen sumar puntos para tu marca personal y tu profesionalidad.

 

Comentarios