UA-151968525-1

Trabajadoras sexuales y sus finanzas

Comentarios · 165 Puntos de vista

¿Cómo gestionas las finanzas de tu negocio? En Caaprichos podemos ayudarte un poco con este tema...

Trabajadoras sexuales y sus finanzas

 

Hoy en día las finanzas de cualquier persona son importantes hasta el último céntimo que tenemos dentro de cualquier prenda de ropa, sobre todo en la época que estamos donde con el COVID-19 y la crisis que se nos esta echando encima toda peseta o mejor dicho céntimo de euro debemos cuidar como el oro.

Ahora bien, para poder tener unas finanzas saneadas debemos eliminar el máximo de posible de deuda mala, ¿Qué es la deuda mala? Es la deuda que no aporta ningún beneficio real a tu aumento de capital o aumento de beneficios.

Una vez que eliminamos la Deuda Mala debemos tener en cuenta un cierto numero de cosas, si queremos que nuestras finanzas estén saneadas y se incrementen:

  1. Marca personal (dar valor a tus clientes)
    Busca aquello que quieren tus clientes, Conócelos para poder darles lo que quieren y de esa forma crearas una cartera de clientes repetitivos.
  2. Servicios claros
    Debes ser clara con tus precios y dejarlos bien claros para tus clientes.
  3. Recomendaciones verificadas
    En caaprichos tendrás valoraciones y en otras paginas debes tener valoraciones que es lo que hace que un cliente se decida más rápido por tus servicios y por ti.
  4. Tarifas asequibles respecto a tu marca personal
    A medida que vas creciendo como profesional del sexo sabrás que puedes ir subiendo tu estatus o caché para con tus clientes.
  5. Imágenes profesionales
    Debes tener books de imágenes profesionales con la anotación que deberían ser en los lugares donde trabajas para que tus clientes sepan donde van a llegar y que no se lleven sorpresas.
  6. Videos profesionales
    Es recomendable tener videos profesionales ya que dan una marca personal de lo que ofreces.
  7. Ética profesional
    Debes tener modales correctos para las diferentes situaciones que tendrás con tus clientes, ya que pueden pedir diferentes situaciones de las cuales estas fuera de tu zona de confort.
  8. Respeto
    Mostrar respeto por los clientes que mantienen respeto por ti.
  9. Buscar tu cliente ideal
    Define tu cliente idóneo para poder llegar a él, por ello debes seleccionar que tipo de paginas utilizaras y que tarifas y servicios vas a tener, por ello ya estar haciendo una reducción de tu nicho de mercado, pudiendo definirlo correctamente e intentar no llevarte sorpresas de mal gusto.

Todos estos son puntos que van a hacer incrementar tus beneficios a largo plazo como trabajadora sexual y tener sus finanzas mayormente aseguradas. Ahora bien, de todos tus ingresos debes hacer una distribución de en diferentes secciones para administrar correctamente el dinero.

  1. Págate a ti mismo con un mínimo de un 30% de cada pago
  2. Destina un 20% de cada pago a publicidad
  3. Destina un 10% de cada pago a la cuenta Guerra mundial Zombie
  4. Destina un 40% para el alquiler, gastos o mejor dicho a todos los gastos indispensables para seguir trabajando

Administra bien ese dinero y si puedes ahorrar un poco de cada servicio te permitirá estar mejor teniendo un colchón de respaldo para ayudar en algún momento complicado, acuérdate, que debes valorar tus servicios con la calidad de estos y poner un precio asequible para tus clientes. No decimos que bajes tus precios, pero en ocasiones mas vale pocos muchos que muchos pocos.

Comentarios